Yerbaklan presenta el video de su material “Escápate”

El popular dúo reguetonero de Yerbaklan integrado por Cesarec y Jimmi James presentaron la noche del miércoles el videoclip de su sencillo Escápate en un restaurante de esta ciudad.
El video clip es una muestra de la nueva producción discográfica en la que está trabajando el grupo hondureño, titulada Régimen que se lanzaría durante el transcurso de este año.

Cesarec comentó que en este nuevo material se están arriesgando un poco y quieren mostrarle al público lo que están haciendo.

“En el disco Régimen, estamos aventurándonos con muchas cosas y espero que la mezcla que estamos haciendo resulte. Habrá un poco de ritmo urbano con algo un poco más romántico”, dijo el cantante quien está emocionado por los nuevos logros.

Además agregó que dentro de este nuevo material que estará disponible durante este 2013, se incluirán duetos con cantantes catrachos.

Sobre nuevos duetos comentaron: “Nos gustaría trabajar ahorita con Guillermo Anderson. Creemos que con él haríamos una buena mezcla, ya que la música de él es caribeña y nosotros somos caribeños-urbanos. Al igual que con los capitalinos los Bohemios del Reggaetón, ya que todavía no hemos tenido la oportunidad de trabajar con ellos”.

Gracias a la tecnología el grupo asegura que se mantiene más conectado con sus fanáticos, por lo que ahora los seguidores de los intérpretes de No pares también pueden descargar la canción y ver su nuevo video a través de las redes sociales: Facebook, Twitter y comprarlo en iTunes.

Para este año, Yerbaklan suma a sus planes llevar su música fuera de Honduras, por lo que dentro de sus planes hasta el momento se encuentra en planificación una sexta gira internacional por Estados Unidos.
www.laprensa.hn

0 comentarios: