Sheyla se lanza como solista con su disco ID

La cantante hondureña Sheyla Downing, ex integrante del dúo Sherry y Sheyla, decidió volver al mundo musical, pero como solista. 
La estrella catracha platicó en una entrevista sobre su primer sencillo, Love me, del disco ID que se estrenará este mes de mayo. El nuevo álbum bilingüe, que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, contiene esencia pop y mezclas de música electrónica, en el que la cantante asegura quiere reflejar su identidad como artista. 

El disco está integrado por canciones compuestas solo por Downing. “Este disco es como un libro abierto de su vida”, dijo. 

La intérprete musical confiesa que por ser su primer proyecto individual se siente algo nerviosa. “Quiero aprovechar esta gran oportunidad para enseñarle al mundo mi verdadera identidad musical, mostrar cómo una de las dos suena”, expresó la artista, quien confiesa que está ansiosa por estrenar su nuevo material. 

Su hermana Sherry, con quien inició su trayectoria artística desde corta edad, se encuentra en Estados Unidos estudiando una nueva carrera, pero Sheyla confiesa que su gemela la ha apoyado de principio a fin en esta nueva etapa de su vida.

La producción como solista de SheylaDow (ahora su nombre artístico) sería lanzada durante la segunda mitad del año y contará con los productores hondureños Nilo Espinal, Jeffrey Peñalva y Mario Genio Coto. 

Además del lanzamiento de su nuevo sencillo y carrera como solista, Sheyla está involucrada en la película The Zwickys, que se grabará en tierras hondureñas y estará protagonizada tanto por artistas internacionales (entre ellos Mario Cimarro) como por actores hondureños. 
LaPrensa.hn

0 comentarios: